Moda

Los looks para empezar 2021 de la manera más alegre

Los looks para empezar 2021 de la manera más alegre
Los looks para empezar 2021 de la manera más alegre

¡Venga optimismo! acabamos de iniciar un nuevo año que debe ser mejor que el anterior (eso no es nada difícil) y necesitamos despertar el ánimo con los mejores look para empezar 2021 de la manera más alegre. Amarillos, rosas, rojos, faldas cortas y más para renovar tu armario.

Ahora empiezan rebajas así que anota estas ideas y búscalas en las tiendas físicas o en las webs de tus tiendas favoritas.

Dale al amarillo

Lo vemos en las redes sociales y el color pantone de este año 2021 es el amarillo y también el gris, porque hay dos. De manera que este color dará mucho que hablar en el año que empieza. Ya puedes introducirlo en tus prendas y si no en complementos, a base de zapatos o bolsos. Se verá; pero es lo que importa y además te dará ánimo para afrontar este inicio de año de la mejor manera.

Vestidos rosas

Hay que estar alegre y el rosa es un color que transmite este buen rollo en todas las estaciones del año. Porque abandonamos la idea de que el rosa es solo para primavera y damos ese toque diferente el frío con abrigos de este color, blusas y también pantalones. Y tienes un vestido monocolor verás lo alegre que te pones cuando puedas exhibir esta prenda allá donde vayas.

Seguimos con los brillos

Decimos seguimos porque las fiestas navideñas suelen ser épocas donde nos plantamos un look con brillo en nada y nos encanta. Pues continuamos con ello porque nos da elegancia pero a la vez nos vemos sexys. Nos sabe a fiesta y aunque no hayamos podido ir a lugares con mucha gente siempre es la ocasión de ponerte unas lentejuelas aunque estés en casa.

vestidos de guess

Mira los vestidos que hay en las distintas web con este estilo (de dorado, al plateado y miles de colores) y compra uno en las rebajas o si no ponte aquello que tengas con más brilli brilli en tu armario y verás cómo dejas la tristeza al lado en un segundo.

La moda peluche

En abrigos, bolsos o neceseres. Tocando este efecto pelo, borreguito o como lo quieras llamar entramos en un perfecto estado de bienestar. Las celebrities también han caído rendidas a esta moda y lo lucen siempre que pueden. Seguro que tendrás alguna de esas famosas chaquetas estilo piel de peluche y te pasarás el día tocándola. Ahora que hace frío es la excusa perfecta para volver a ponerte este tipo de look que además sienta muy bien.

Las botas más atrevidas

¡Empieza el año pisando fuerte! Con las botas más atrevidas podemos entrar este año de la mejor manera. Entre looks para empezar 2021 de la manera más alegre están las botas más estilosas, ya sean negras muy al estilo militar, algo más sexys hasta las rodillas o bien botines que imitan a la piel de serpiente. Las de cowboy también están a la orden del día. Todo ello te da personalidad para combinar con las prendas que te sientan mejor.

Un accesorio por favor

Pon un accesorio en tu cabello. Vas a ver como te dará un look distinto y enseguida despertarás para hacer muchas cosas. Pero, tranquila, el año acaba de empezar y te mereces un pequeño descanso. Una diadema de plata con perlitas, un clip de color, gomitas pequeñas de diversos colores… todo aquello que se te ocurra para mostrar ese look algo distinto a lo que estás acostumbrada.

diademas de zara

Vestido corto y sexy

Vamos a mostrar figura. Y aunque nos turrones se apoderan de nuestro cuerpo nosotras nos plantamos el vestido corto más sexy que tengamos para dar la bienvenida a un año que queremos que sea más alegre al menos que el anterior.

Rojo en labios y uñas

Este color se apodera de nosotras porque nos da seguridad. Es el color que aparece en todas las crisis y le rendimos homenaje para estar más alegres. El labio rojo da elegancia pero también más cosas, al ser muy femenino. Y ello lo complementamos con el rojo en las uñas, así creamos un look que va bien en cada situación y momento. Desde el día 2 en el que no trabajamos pero tampoco nos podemos mover mucho hasta el día 11 o 4 si debemos ir a la oficina, pisando fuerte con estos colores.

Los looks para empezar 2021 de la manera más alegre

Explora tu lado más cómodo

Como se lleva lo comfy y estamos del todo cómodas con este look, con el fin de aplicar los looks para empezar 2021 de la manera más alegre, recomendamos explorar tu lado más cómodo. Si te ves mejor con un legging, pues ya sabes; si crees que el vestido va bien con tacones pero quieres llevar deportivas para andar mejor, te las pones. Lo ideal es estar bien con uno mismo y llevar lo que nos apetezca en cada momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias